top of page

Group

Public·17 members
Khalid Swift
Khalid Swift

Como Mostrar Extensiones En Windows Vista [CRACKED]



Vamos a ver cómo ver las extensiones de los archivos en Windows Vista ya que por defecto vienen ocultas, para un usuario medio de éste sistema operativo es una cosa que no tiene mayor importancia pero para usuarios avanzados se hace imprescindible poder visualizar las extensiones de los archivos, vemos como configurar Windows Vista para ello:




como mostrar extensiones en windows vista



Para resolver problemas con su producto de Adobe en Windows, debe mostrar las carpetas y los archivos ocultos. Siga estos pasos para mostrar los archivos, carpetas y extensiones de archivo ocultos en su versión de Windows.


Las extensiones indican qué aplicación ha creado el archivo o puede abrirlo, y qué icono se debe utilizar para el archivo. Por ejemplo, la extensión docx indica al equipo que Microsoft Word puede abrir el archivo y que debe mostrar un icono de Word al verlo en el Explorador de archivos.


Los complementos, también conocidos como controles ActiveX, extensiones del explorador, objetos auxiliares del explorador o barras de herramientas, pueden mejorar la experiencia en un sitio web proporcionando contenido multimedia o interactivo, como animaciones. Sin embargo, algunos complementos pueden hacer que el equipo deje de responder o mostrar contenido que no desee, como anuncios emergentes.


Antes de poder cambiar nada es importante que por lo menos sepas qué extensión de archivo estás utilizando. Algunas versiones de Windows pueden tener preconfigurada la opción de no mostrar estas extensiones, o sea que lo primero que te vamos a enseñar a hacer es a cambiar eso.


Las extensiones de archivo sirven para que Windows identifique de qué tipo es un archivo y por tanto qué se puede hacer con él. Así, si un archivo requiere de una aplicación para abrirse Windows le asignará un programa apropiado por defecto para abrirlo y usarlo. De esta forma si un archivo tiene la extensión .docx Windows lo identifica por defecto como un documento de Microsoft Word (Siempre y cuando tengamos la aplicación Microsoft Word instalada). Un archivo con extensión .avi Windows lo identificará como un archivo de vídeo y le asignará la aplicación que usemos por defecto para reproducir este tipo de vídeos, como puede ser el reproductor VLC. Podemos conocer más sobre las extensiones y tipos de los archivos en esta guía.


Las extensiones de archivos son los caracteres añadidos al nombre de un fichero para identificar su tipo o formato, así como definir las aplicaciones asociadas a cada uno de ellos. En el aspecto práctico, podremos definir con ellas el tipo de software que usará una computadora al ejecutar un archivo. Es un apartado básico para el manejo de ficheros, pero quizá no demasiado conocido por el usuario de a pie. Te recordamos cómo se manejan centrándonos en sistemas Windows porque Linux o MacOS funcionan de manera diferente.


Como su nombre indica, las extensiones de archivos son sufijos situados al final del nombre de un fichero. Normalmente le precede un . como separación y suelen tener una longitud de dos a cuatro caracteres. Hay una cantidad enorme de ellas para cubrir el amplio espectro de formatos que puede manejar un ordenador personal.


Un ejemplo sencillo para entender su función sería el manejo de un archivo llamado Tutorial extensiones de archivos.jpg. Cuando intentamos abrirlo para verlo o editarlo el sistema operativo buscará cualquier aplicación asociada. En este caso, la extensión .jpg nos dice que se trata de una imagen, por lo que utilizará una aplicación que tengamos instalada, sea interna como Paint u otras de terceros como Photoshop. Como veremos después, el usuario puede seleccionar el uso de una aplicación determinada para cada tipo de archivo, así como tener información del mismo sin abrirlo con solo ver su extensión.


Linux y macOS también usan extensiones de archivo, pero no dependen de ellas como lo hace Windows. En su lugar, utilizan el protocolo MIME donde los creadores determinan el tipo de archivo. Esta información se almacena dentro del encabezado del archivo y tanto macOS como Linux usan esa información para determinar con qué tipo de archivo están tratando.


Por ello, las extensiones de archivo no se muestran en sistemas como macOS de forma predeterminada. Sin embargo, también puedes hacer que el sistema de Apple muestre las extensiones y probablemente no sea una mala idea hacerlo por los motivos explicados para Windows. La manera de hacerlo es sencilla, desde el Finder > Preferencias > Avanzado, activa la casilla Mostrar todas las extensiones de nombre de archivo. macOS también muestra un error si intentas cambiar la extensión.


Abra el Panel de control > Apariencia y personalización. Ahora, haga clic en Opciones de carpeta o en la opción Explorador de archivos, como ahora se llama > pestaña Ver. En esta pestaña, en Configuración avanzada, verá la opción Ocultar extensiones para tipos de archivos conocidos. Desmarque esta opción y haga clic en Aplicar y Aceptar.Cómo cambio la extensión de un archivo en Windows?Cómo cambiar una extensión de archivo en WindowsHaga clic en Aceptar.Ahora marque la casilla junto a Extensiones de nombre de archivo.Haga clic en la pestaña Ver en el Explorador de archivos y luego haga clic en el botón Opciones (o haga clic en el menú desplegable y haga clic en Cambiar carpeta y opciones de búsqueda) como se muestra a continuación.Se muestra el cuadro de diálogo Opciones de carpeta.Haga clic en Aceptar cuando haya terminado.Cómo muestro las terminaciones de los archivos en Windows 10?En Windows 10, haga clic en el botón Inicio. Haga clic en el icono Opciones a la derecha de la cinta. En el cuadro de diálogo Opciones de carpeta, seleccione la pestaña Ver. Anule la selección de Ocultar extensiones para tipos de archivos conocidos y haga clic en Aceptar.Cómo cambio la extensión de un nombre de archivo?Método 1 Cambiar una extensión de archivo en casi cualquier programa de softwareAbra un archivo en su programa de software predeterminado.if(typeof ez_ad_units!='undefined')ez_ad_units.push([[250,250],'compuhoy_com-leader-1','ezslot_15',560,'0','0']);__ez_fad_position('div-gpt-ad-compuhoy_com-leader-1-0');Haga clic en el menú Archivo y luego en Guardar como.Elija una ubicación para guardar el archivo.Asigne un nombre al archivo.En el cuadro de diálogo Guardar como, busque un menú desplegable con la etiqueta Guardar como tipo o formato.Cómo convierto videos en Windows 10?Cómo convertir videos para Windows 10


Normalmente es suficiente con ver la miniatura del icono para entender qué tipo de archivo es y no requerir de leer la extensión del mismo, pero si por alguna extraña razón quieres verlo todo detallado no te preocupes, es fácil conseguirlo. Para mostrar u ocultar extensiones en Finder hay que seguir unos simples pasos que nos permitirán mostrar u ocultar extensiones en archivos individuales o en carpetas y el Finder en general.


Mostrar u ocultar el tipo de archivo no es nada difícil, ahora es cuestión de las preferencias de cada uno. Personalmente prefiero no mostrar las extensiones y dejar el sistema que tiene OS X por defecto. Con las miniaturas de cada archivo se puede identificar rápidamente qué tipo de archivo es, y si no es así hay dos opciones para averiguarlo: Cmd+i para obtener información o clasificar la carpeta por tipo de archivo.


Cristian, te veo muy puesto en OSX (y hace tiempo que en Applesfera se dejaron a un lado trucos y consejos de OSX). \u00bfQu\u00e9 tal una buena gu\u00eda para gestionar la visualizaci\u00f3n del Finder? Los famosos .DS_Store. Porque estoy un poco cansado de tener que cambiar constantemente la visualizaci\u00f3n por defecto de cada carpeta (antes todo iba sobre ruedas, pero desde Yosemite no consigo organizar esto).Ah\u00ed lo dejo... \ud83d\ude07","content":"Cristian, te veo muy puesto en OSX (y hace tiempo que en Applesfera se dejaron a un lado trucos y consejos de OSX). \u00bfQu\u00e9 tal una buena gu\u00eda para gestionar la visualizaci\u00f3n del Finder? Los famosos .DS_Store. Porque estoy un poco cansado de tener que cambiar constantemente la visualizaci\u00f3n por defecto de cada carpeta (antes todo iba sobre ruedas, pero desde Yosemite no consigo organizar esto).\n\nAh\u00ed lo dejo... \ud83d\ude07","karma":"50.50","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"3","comment_level":2,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"66220","author":"","webpage":"","user_name":"macnaxito","karma_level":"25.00","iseditor":"0","global_id":"479058","facebook_uid":null,"user_status":"active","index":2,"avatar_type":"wsl","avatar_link":"\/\/img.weblogssl.com\/avatar\/mini\/479058_5.png"},"id":"815444","post_id":"125610","date":1461493956,"content_filtered":"","content":"","karma":"23.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"3","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"deleted","comment_author":"","user_id":"","author":"","webpage":"","user_name":"","karma_level":"27.00","iseditor":"0","global_id":"","facebook_uid":null,"user_status":"banned","index":1,"avatar_type":"","avatar_link":"","id":"815573","post_id":"125610","date":1461571984,"content_filtered":"","content":"","karma":"13.00","parent":"815444","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"1","comment_approved":"deleted","comment_author":"","user_id":"","author":"","webpage":"","user_name":"","karma_level":"27.00","iseditor":"0","global_id":"","facebook_uid":null,"user_status":"banned","index":13,"avatar_type":"","avatar_link":"","id":"815604","post_id":"125610","date":1461580097,"content_filtered":"S\u00ed, cada vez m\u00e1s creo que deber\u00edan quitar la chorrada del karma. Si al menos los que los ponen dijeran por qu\u00e9 les parece negativo... Positivo para compensar (y porque me interesa la aplicaci\u00f3n, pero principalmente para compensar :D).Por cierto, he le\u00eddo en la web de Xtrafinder algo de \"legacy tags\". Desde el m\u00f3vil no he podido mirar m\u00e1s. \u00bfQuiere decir que se pueden usar las viejas etiquetas de colores, o es otra cosa?","content":"S\u00ed, cada vez m\u00e1s creo que deber\u00edan quitar la chorrada del karma. Si al menos los que los ponen dijeran por qu\u00e9 les parece negativo... Positivo para compensar (y porque me interesa la aplicaci\u00f3n, pero principalmente para compensar :D).\n\nPor cierto, he le\u00eddo en la web de Xtrafinder algo de \"legacy tags\". Desde el m\u00f3vil no he podido mirar m\u00e1s. \u00bfQuiere decir que se pueden usar las viejas etiquetas de colores, o es otra cosa?","karma":"13.00","parent":"815573","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"2","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"76972","author":"","webpage":"","user_name":"araka","karma_level":"47.00","iseditor":"0","global_id":"562016","facebook_uid":null,"user_status":"active","index":14,"avatar_type":"wsl","avatar_link":"\/\/img.weblogssl.com\/avatar\/mini\/562016_1.png","id":"815843","post_id":"125610","date":1461661809,"content_filtered":"","content":"","karma":"13.00","parent":"815604","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"3","comment_approved":"deleted","comment_author":"","user_id":"","author":"","webpage":"","user_name":"","karma_level":"27.00","iseditor":"0","global_id":"","facebook_uid":null,"user_status":"banned","index":22,"avatar_type":"","avatar_link":"","id":"815507","post_id":"125610","date":1461518498,"content_filtered":"Oido cocina!","content":"Oido cocina!","karma":"6.75","parent":"815444","comment_edited_date":"","vote_count":"2","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"1","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"109180","author":"Uti","webpage":"","user_name":"uti","karma_level":"58.00","iseditor":"0","global_id":"804613","facebook_uid":null,"user_status":"active","index":7,"avatar_type":"wsl","avatar_link":"\/\/img.weblogssl.com\/avatar\/mini\/804613_1.png","id":"815470","post_id":"125610","date":1461509064,"content_filtered":"Pues por m\u00e1s que lo configuro, me sigue mostrando las extensiones de todos los archivos que bajo, hablo de extensiones comunes como .mp4 o .mov. Tendr\u00e9 que darle otro repaso para ver qu\u00e9 hago mal...","content":"Pues por m\u00e1s que lo configuro, me sigue mostrando las extensiones de todos los archivos que bajo, hablo de extensiones comunes como .mp4 o .mov. Tendr\u00e9 que darle otro repaso para ver qu\u00e9 hago mal...","karma":"17.50","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"2","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"4115","author":"Mr.Floppy ","webpage":"","user_name":"macfloppy","karma_level":"27.00","iseditor":"0","global_id":"6492","facebook_uid":null,"user_status":"active","index":6,"avatar_type":"wsl","avatar_link":"\/\/img.weblogssl.com\/avatar\/mini\/6492_1.png","id":"815733","post_id":"125610","date":1461611744,"content_filtered":"Las extensiones siempre se muestran si se obtienen con ellas desde el archivo original.Es decir, si te descargas un .pdf por defecto llevar\u00e1 esa extensi\u00f3n.\nOtra cosa es que tu, no las a\u00f1adas. Pero internamente est\u00e1n ah\u00ed.Realmente hay una cantidad tremenda de datos y metadatos embebidos en cada fichero de nuestros ordenadores.","content":"Las extensiones siempre se muestran si se obtienen con ellas desde el archivo original.\n\nEs decir, si te descargas un .pdf por defecto llevar\u00e1 esa extensi\u00f3n.\nOtra cosa es que tu, no las a\u00f1adas. Pero internamente est\u00e1n ah\u00ed.\n\nRealmente hay una cantidad tremenda de datos y metadatos embebidos en cada fichero de nuestros ordenadores.","karma":"35.00","parent":"815470","comment_edited_date":"","vote_count":"1","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"1","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"8480","author":"krollian","webpage":"","user_name":"krollian","karma_level":"25.00","iseditor":"0","global_id":"10736","facebook_uid":null,"user_status":"active","index":18,"avatar_type":"gravatar","avatar_link":"\/\/www.gravatar.com\/avatar\/5f759d8661b29f4e668e6f12134b3d4d","id":"815736","post_id":"125610","date":1461612010,"content_filtered":"Ok, ahora lo entiendo todo.\nYa no sab\u00eda qu\u00e9 estaba haciendo mal para que siempre me salieran.Gracias por la explicaci\u00f3n ;)\nY gracias de paso tambi\u00e9n a los amargados que veo que votan negativo no s\u00e9 muy bien por qu\u00e9. Pero tiene que haber de todo en esta vida XD","content":"Ok, ahora lo entiendo todo.\nYa no sab\u00eda qu\u00e9 estaba haciendo mal para que siempre me salieran.\n\nGracias por la explicaci\u00f3n ;)\nY gracias de paso tambi\u00e9n a los amargados que veo que votan negativo no s\u00e9 muy bien por qu\u00e9. Pero tiene que haber de todo en esta vida XD","karma":"13.00","parent":"815733","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"2","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"4115","author":"Mr.Floppy ","webpage":"","user_name":"macfloppy","karma_level":"27.00","iseditor":"0","global_id":"6492","facebook_uid":null,"user_status":"active","index":19,"avatar_type":"wsl","avatar_link":"\/\/img.weblogssl.com\/avatar\/mini\/6492_1.png","id":"815615","post_id":"125610","date":1461583246,"content_filtered":"Como buscador de archivos o carpetas no hay nada tan flexible y potente como EasyFind. Al menos para m\u00ed:http:\/\/www.devontechnologies.com\/products\/freeware.html","content":"Como buscador de archivos o carpetas no hay nada tan flexible y potente como EasyFind. Al menos para m\u00ed:\n\nhttp:\/\/www.devontechnologies.com\/products\/freeware.html","karma":"10.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"8480","author":"krollian","webpage":"","user_name":"krollian","karma_level":"25.00","iseditor":"0","global_id":"10736","facebook_uid":null,"user_status":"active","index":16,"avatar_type":"gravatar","avatar_link":"\/\/www.gravatar.com\/avatar\/5f759d8661b29f4e668e6f12134b3d4d","id":"815738","post_id":"125610","date":1461612362,"content_filtered":"Esto viene de los tiempos de System 6, System 7 hasta Mac OS 9.2.2 (publicado el 5 de diciembre de 2001) cuando entre otras cosas en cada parte de recursos de cada archivo se guarda el Tipo y Creador para que cada aplicaci\u00f3n supiera qu\u00e9 hacer con ese archivo y si era capaz de interpretarlo, visualizarlo y\/o abrirlo.Entonces no hac\u00eda falta que un archivo tuviese extensi\u00f3n.https:\/\/en.wikipedia.org\/wiki\/Creator_code","content":"Esto viene de los tiempos de System 6, System 7 hasta Mac OS 9.2.2 (publicado el 5 de diciembre de 2001) cuando entre otras cosas en cada parte de recursos de cada archivo se guarda el Tipo y Creador para que cada aplicaci\u00f3n supiera qu\u00e9 hacer con ese archivo y si era capaz de interpretarlo, visualizarlo y\/o abrirlo.\n\nEntonces no hac\u00eda falta que un archivo tuviese extensi\u00f3n.\n\nhttps:\/\/en.wikipedia.org\/wiki\/Creator_code","karma":"10.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"8480","author":"krollian","webpage":"","user_name":"krollian","karma_level":"25.00","iseditor":"0","global_id":"10736","facebook_uid":null,"user_status":"active","index":20,"avatar_type":"gravatar","avatar_link":"\/\/www.gravatar.com\/avatar\/5f759d8661b29f4e668e6f12134b3d4d","id":"815451","post_id":"125610","date":1461497737,"content_filtered":"Art\u00edculos como este son muy \u00fatiles, si no sab\u00edas lo que lees, para aprender, si lo sab\u00edas, como era mi caso en el pasado, para recordar, que es justo para lo que me ha servido, para refrescar un dato que, aunque lo ten\u00eda implementado, hacer visibles todas las extensiones, no recordaba en absoluto d\u00f3nde se implementaba.","content":"Art\u00edculos como este son muy \u00fatiles, si no sab\u00edas lo que lees, para aprender, si lo sab\u00edas, como era mi caso en el pasado, para recordar, que es justo para lo que me ha servido, para refrescar un dato que, aunque lo ten\u00eda implementado, hacer visibles todas las extensiones, no recordaba en absoluto d\u00f3nde se implementaba.\n\n","karma":"9.25","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"1","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"109180","author":"Uti","webpage":"","user_name":"uti","karma_level":"58.00","iseditor":"0","global_id":"804613","facebook_uid":null,"user_status":"active","index":3,"avatar_type":"wsl","avatar_link":"\/\/img.weblogssl.com\/avatar\/mini\/804613_1.png","id":"815468","post_id":"125610","date":1461507406,"content_filtered":"Es un t\"ruco\" m\u00e1s viejo que el tebeo pero que no est\u00e1 mal para el que se acaba de pasar a Mac.En OS X (y si me apuras en las anteriores versiones tambi\u00e9n) con tan solo borrar la extensi\u00f3n del nombre de una archivo se oculta la extensi\u00f3n","content":"Es un t\"ruco\" m\u00e1s viejo que el tebeo pero que no est\u00e1 mal para el que se acaba de pasar a Mac.\n\nEn OS X (y si me apuras en las anteriores versiones tambi\u00e9n) con tan solo borrar la extensi\u00f3n del nombre de una archivo se oculta la extensi\u00f3n","karma":"8.00","parent":"0","comment_edite


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members